20 feb 2012

Mi taller



Hace menos de una semana, así se veía mi taller.
¿Porqué?
Porque nos vamos a Australia, nos fuimos, mejor dicho. José y yo, partimos por dos años a vivir a Melbourne, por eso el nombre del blog, somos 2 y estamos por 2.
Aquí está lo que pude traer, ropa, zapatos y un par de cosas más (ojalá pudiera haber traído personas en la maleta, pero eso no se puede).
Dos maletas (23 kilos cada una), un bolso de mano (no más de 8 kilos), un notebook (casi explota cuando llegamos), la ilusión, la alegría, la pena, la incertidumbre, la nostalgia, los nervios (1 ton).
Bueno y a qué viene todo esto, la idea es ir haciendo un resumen para que sepan en que estamos, llevar un registro de nuestras aventuras y que nos comenten para sentirlos más cerca.

Próximo Post, "La casa del gato".

6 comentarios:

  1. Me encanto el blog!!! ya voy a estar esperando mas noticias! y quiero saber tooooooodo!
    un besooote enormeee matenzooki t quiero millones!
    cata

    ResponderEliminar
  2. Voy a estar esperando saber mas de las aventuras de mu hermana conchito!!!!! un beso grande TQM.
    Mingo

    ResponderEliminar
  3. Matensitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! bkn el blogggg!!!!!!!1 asi podemos saber de ustedes y tenerlos un poco mas cerca. Espero que esta sea una hermosa experiencia y que la vivan plenamente. Un beso enorme para los dos. TQM
    La vale parra :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este formato!!!!
    Cuenta más!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. wenisima ideaaa lo del blog coniiii, un abrazoo grande x 2 =) !!!!
    cami s.

    ResponderEliminar